Ecologistas en Acción de la Sagra quiere informar a la población que la propuesta de la alcadía de Illescas para flexibilizar el acceso a las viviendas protegidas no es más que un nuevo atajo para hacer viable el afán urbanizador que plantea la propuesta del POM.
El alcalde de Illescas y Presidente de la Diputación está obsesionado por convertir a Illescas en una macro-ciudad de cerca de 150.000 habitantes, en contra del sentido común y de la sostenibilidad que tanto pregona. Ecologistas en Acción de la Sagra sabe que no hay agua garantizada, que se destruirán biotopos esteparios, de olivares y cursos fluviales,se aumentarán los niveles de contaminación atmosférica, acústica y de los suelos. Las VPO han de proyectarse en función de la demanda de la zona, especialmente de los jóvenes y personas con escasos recursos, con lo que inventarse nuevas poblaciones que puedan venir de otras Comunidades es una manera de pervertir el espíritu de las VPO.
Esperamos de la Consejería de Ordenación del Territorio una decisión responsable que evite la barbaridad urbanística insostenible que se pretende en Illescas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario